EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 3 de mayo de 2016

EL TOUR CAOS DE MALÚ ATERRIZA EN BILBAO Y ZARAGOZA ESTA SEMANA

Tras ofrecer su último show en Girona, Malú presentará en directo su último disco "Caos" en Bilbao (Bilbo Arena Miribilla), el 6 de mayo, y en Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe), el 7 de mayo. Dos citas en las que la artista interpretará tanto las nuevas canciones como los hits más icónicos de su carrera.
Este fin de semana, la intérprete de "Quiero" se subía al escenario del Pavelló M. Fontajau de Girona ante más de 5.000 personas. Una noche llena de emoción para el público allí presente y para la cantante, que recibió gratamente el cariño de los gerundenses.

Además, Malú es actualidad en la cartelera de este mes, porque el 20 de mayo se estrenará en Yelmo Cines, de forma exclusiva, su película documental "Malú, ni un paso atrás". Este proyecto “saldrá de gira” por las distintas ciudades que la artista irá haciendo conciertos. En él, se podrá ver a la cantante junto a otros profesionales de la música como Alejandro Sanz, Pastora Soler o Mónica Naranjo, entre otros. Consulta toda la información de sus próximos conciertos en https://www.maluweb.com/. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO