EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 18 de mayo de 2016

CHINO Y NACHO SE UNEN A LA GRAN CAUSA DE ST. JUDE CHILDREN'S RESEARCH HOSPITAL EN SU 14ª GALA ANUAL

Para Chino y Nacho, las labores humanitarias se han convertido en parte importante de su carrera. El dúo internacional de la música latina se enorgullece en llevar la voz y traer atención a causas y organizaciones que hacen el bien. Por eso, se unieron este pasado fin de semana a la gran labor de St. Jude y prestaron de su tiempo y música en la 14a gala anual "FedEx/St. Jude Angels & Stars" para recaudar fondos para familias en necesidad de cuidado médico. El evento recaudó 1 millón de dólares para el St. Jude Children's Research Hospital.
Chino y Nacho ofrecieron un gran espectáculo para más de 500 invitados en el hotel Intercontinental de la cuidad de Miami, donde además se le otorgó un reconocimiento especial a Cristina Saralegui.
El dúo se enorgullece en usar su plataforma y voz para crear conciencia sobre importantes temas sociales tal como lo es el Cancer Infantil. Chino y Nacho se han presentado en múltiples ocasiones en eventos como La Liga Contra El Cancer de la cadena Telemundo, y el Teletón de la cadena Univisión.
En su faceta artística, Chino y Nacho se encuentran promocionando el tema "Andas En Mi Cabeza" y preparándose para su gira de conciertos por USA en el mes de Julio.
Julio 1 - The Fillmore - Miami, FL
Julio 7 - House Of Blues - Orlando,FL
Julio 8 - Tebernacle - Atlanta, GA
Julio 9 - Revention Music Hall - Houston, TX
Julio 10 - House Of Blues - Dallas, TX
Julio 28 - Fillmore Silver Spring - Washington, DC
Julio 29 - Irving Plaza - New York, NY

Julio 30 - House Of Blues - Boston, MA (FUENTE: Ma. Fernanda Sandoval S. - mafess@live.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO