EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 15 de diciembre de 2015

ESTÉREO PICNIC 2016 TIENE ALGUNOS DE LOS MEJORES ÁLBUMES DEL AÑO

A través de su sitio web oficial, la reconocida publicación Rolling Stone compartió esta semana su célebre conteo de los mejores álbumes del año, dejándonos saber lo mucho que le gusta a su redacción la nueva música de nuestros artistas #UMD.
En el listado de 50 álbumes, Kevin Parker se salió con la suya, “bajándole a los amplificadores e inyectándole a los teclados”. Sus Tame Impala  reinventaron la psicodelia para 2015 con el cósmico viaje de Currents que aterrizó en el #13.  Por su parte, los fiesteros Jack Ü lograron reunir éxitos y estrellas pop como nadie en su debut  Skrillex and Diplo Present Jack Ü, señalando desde el #16 “un nuevo camino para la revolución EDM”. Florence and The Machine llegó al #22 con “su álbum más personal, vulnerable y conmovedor” a la fecha: How Big, How Blue, How Beautiful. Y finalmente nos encontramos con elogios para la prodigiosa voz de Brittany Howard en el segundo álbum de Alabama Shakes, Sound and Colour, que se ubicó en el puesto #37.

En el conteo también nos encontramos a unos personajes que no están en el cartel 2016 de Estéreo Picnic, pero que desde la primera edición en 2010 y para siempre harán parte de su familia. Aprovechamos para felicitar a Bomba Estéreo por ser la primera banda colombiana en llegar ese listado con su estelar Amanecer en el #50. (redacción: noticias de un mundo distinto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO