EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 28 de diciembre de 2015

CUMBANCHA DE KARVAL ENTRE LAS MAS SONADAS DE COLOMBIA

Este ha sido un año con gran ascenso en la carrera musical del colombiano Karval, y en esta ocasión celebra estar entre las 10 canciones Tropicales mas sonadas de Colombia con su éxito Cumbancha, según reportes de los sistemas de monitoreo del país.
El artista, creador de la Cumbia Style sigue firme llevando su música a mas seguidores en varios países del mundo, y es por ello que los canales internacionales están ya rotando los vídeos de Karval, quien inicio con este genero hace poco pero que cada vez cautiva mas seguidores.
Pum Pum, Asesina, Tu Tienes Todo (Ft El Joey), Cumbancha y Meneate se han internacionalizado por su genero distinto e innovador, demostrado así en países como Ecuador, donde sus canciones suenan en las emisoras mas importantes del país.

“Me siento muy contento por el crecimiento este 2015, y se que el próximo año mi publico y los que están por venir, seguirán disfrutando de la Cumbia Style, con ello quiero que se contagien y compartan con su familia y amigos” apunta Karval. (redacción: QUE TAL ADVERTISING)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO