EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 19 de noviembre de 2015

SÓNAR BOGOTÁ 2015 LANZA APP PARA VIVIR AL MÁXIMO EL FESTIVAL, DISPONIBLE DE FORMA GRATUITA











Para poder vivir esta primera edición de Sónar Bogotá al máximo, se creó un App gratuita para Smartphones que permitirá tener toda la información sobre el Festival en la palma de la mano.
La aplicación permite consultar toda la información acerca de la programación de horarios y artistas de una manera muy sencilla e intuitiva haciendo uso de opciones como My Agenda.
Esta opción permite realizar el calendario personalizado de actuaciones favoritas ingresando a la ficha de los artistas y marcándolos como favoritos dando click en la estrella. Con base en esto, el App los ordena y  avisa 5, 15 , 30 o 60 minutos antes de que empiece cada show.
En suma,  el App cuenta con información básica del Festival (cómo llegar, cómo y dónde comprar tickets), y el Tracklist con las canciones del Festival, el cual puede ser escuchado en cualquier momento a través de Deezer.
La nueva aplicación le permitirá al público programarse para vivir los inigualables shows que se tomarán el Sónar Bogotá este 7 de diciembre en Corferias;
Encabezando estará el Live act de The Chemical Brothers con su octavo álbum de estudio, Born In The Echoes y una de las puestas en escena de electrónica más cotizadas del mundo. Por otro lado tendremos a Hot Chip por segunda vez en Bogotá presentando su nuevo álbum, Why Make Sense, que suma a su extenso catálogo de éxitos de pop electrónico. Y para complementar la fiesta, Bomba Estéreo, nominados al Grammy Latino, agregarán su toque Electro Tropical que ha puesto a bailar a las masas indeliberadamente a nivel global.
Otras propuestas  internacionales incluyen los talentos de Evian Christ, Gorgon City, Totally Enourmous Extinct Dinosaurs, Brodinski, Recondite, Kiasmos, Pional y Dixon, que abarcan un amplio espectro de géneros de electrónica para todos los gustos. Y en cuanto a la escena latinoamericana, el Festival contará con la genialidad de Frente Cumbiero, Dany F, Las Hermanas, Poncho y DJ Raff.
El Sónar App será una manera innovadora de vivir uno de los Festivales de vanguardia más importantes del mundo, y estará disponible para Android y iOS para ser descargada a través de Google Play y App Store.
Para descargar el App: https://sonarbogota.com/es/pg/sónar-app

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO