EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 1 de octubre de 2019

ANDY QUINTERO, CANTANTE COLOMBIANO, HACE 5 AÑOS, REGRESA CON EL TEMA "CONTIGO QUIERO", EL 01 DE OCTUBRE DE 2014

NOVEDADES EN EL MUNDO DE LA MÚSICA EL 01 DE OCTUBRE DE 2014, CUANDO EL INTÉRPRETE Andy Quintero regresa con su nuevo sencillo “Contigo Quiero”, Bajo la producción del reconocido productor Robert Taylor. 
Después de haber presentado su lanzamiento musical “Tú Mi Medicina”, Andy Quintero regresaBA para presentar su sencillo “Contigo Quiero” y convertirse en una de las promesas musicales del mercado musical colombiano. 
“Contigo quiero” fue compuesta por Andy y contó con la coautoría y producción del Productor colombiano Robert Taylor, conocido como “El arquitecto musical”, quien ha participado en  las producciones de artistas como Magic Juan, Dragón y Caballero, Jorge Celedón, Cayito Dangond, Carolina La O, entre otros. La canción fue grabada y mezclada en Bogotá, en los estudios de Robert Taylor. 
Junto a él, durante el proceso de grabación y postproducción, logró potencializar el tema dando como resultado un ritmo bailable y pegajoso con el que  se espera se convierta en uno de los éxitos de fin de año, Por esta razón, Andy quiso incorporarle al tema instrumentos tales como el piano, acordeón (instrumento que toca desde los 13 años), guitarras africanas y percusiones que le dan fuerza a la canción. RECORDANDO A ANDY QUINTERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO