EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 2 de octubre de 2015

ROZALÉN, NÚMERO 1 EN LISTAS DE VENTAS CON SU ÁLBUM QUIÉN ME HA VISTO


Rozalén se ha situado la primera semana de su lanzamiento en lo más alto de las listas de ventas. Su álbum, Quién me ha visto, se ha aupado directo al número 1, lo que demuestra la excepcional acogida que ha brindado el público a esta segunda entrega de su carrera, que toma el relevo de Con derecho a… Con este disco, la albaceteña confirma y amplía las expectativas de su primer álbum que hizo de ella una de las grandes revelaciones de la música española.
El álbum, producido por Ismael Guijarro, contiene 12 canciones, nueve de ellas de su autoría, que se suman a una composición de Paco Cifuentes y Alejandro Martínez, una versión de La belleza de Luis Eduardo Aute y el bonus track Ni tú ni yo, grabado en colaboración con el grupo Fetén Fetén y compuesto por Diego Galaz, Sebastian Schon y Jorge Arribas.
Esta semana estará firmando discos en Albacete (día 30, El Corte Inglés) y ya están anunciadas las primeras fechas de su gira presentación que pasará por Murcia, Cádiz, Sevilla, Burgos, Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Cordoba o Albacete. (REDACCIÓN: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO