EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 16 de octubre de 2022

ALE ORTEGA, CANTANTE ARGENTINO, HACE 9 AÑOS, LANZA EL VIDEOCLIP DEL SINGLE “CONTIGO”, A DÚO CON ELENA BURKE, EL 16 DE OCTUBRE DE 2013

Luego del lanzamiento de “Contigo”, y de que la canción día a día escale posiciones en distintos rankings radiales de la Argentina, el joven músico mendocino lanza el videoclip oficial del single EL 16 DE OCTUBRE DE 2013 grabado a dúo con la cantante cubana Lena Burke.
El video fue rodado entre Buenos Aires y Miami, bajo la premisa que acompaña la lírica de que "no importan las distancias para sentirse cerca". Todo bajo la dirección y producción del equipo de profesionales de la productora Zenn.

Para la post producción se utilizaron distintos recursos técnicos y de colorimetría para darle al video no sólo la intención, sino el ritmo que requiere la canción. “Contigo” es el tercer single del segundo disco de estudio de Ale Ortega compuesto por Ale Ortega y Lena Burke y grabado entre Miami y Rosario bajo la producción del reconocido productor musical Rey Nerio, RECORDADO EN PRODUCCIONES DE ESTRELLAS TALES COMO: Alexander Pires, Julio Iglesias, Paulina Rubio y Gloria Estefan, entre otros. RECORDANDO A Ale Ortega. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO