EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 10 de agosto de 2015

YA LLEGA HERMOSO RUIDO A LA CIUDAD

El Festival Hermoso Ruido luego de anunciar su cartel completo nos presenta la programación oficial para el fin de semana del 27 al 29 de Agosto, en donde cada una de las 44 bandas que conforman este festival tendrá un lugar en la ciudad para transformar los rincones, las calles y la noche de Bogotá, demostrando durante 3 días que la música transmite emociones gracias al hábitat donde cobra vida.
 El Festival Hermoso Ruido es lugar para atreverse a lo desconocido,es el momento para vivir una fiesta que nos llevará a descubrir los sonidos que comienzan a influir nuestra región, que conquistan oyentes más allá de las fronteras de nuestro idioma y se convertirán en el futuro musical de toda una generación.

Hermoso Ruido es una invitación abierta para que todos recorramos la ciudad en busca de un sonido, una experiencia, una historia que trascienda nuestra memoria. Para esto, 15 bares a lo largo de la ciudad serán el hogar de cientos de corazones listos para vivir un fin de semana donde ampliaremos nuestro rango sonoro, y descubriremos los nuevos sonidos del mundo y la capital. (REDACCIÓN: T310-ABSENT PAPA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO