EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 27 de agosto de 2015

VIVO EN EL LIMBO, LA PELÍCULA BASADA EN LA MÚSICA DE KAELTH MORALES ESTRENA EL 27 DE AGOSTO

Vivo en el limbo es la historia de Efraín Molina, un joven y talentoso cantante quien quiso huir de su vocación musical refugiándose en la medicina y en los sueños de una vida convencional. La eterna pobreza de su padre Adolfo, y la muerte prematura de su madre Rosa cuando él apenas era un niño, le ha enseñado que los músicos siempre terminan mal. Así es como, Efraín ahora pasa sus días haciendo su mejor esfuerzo por convencerse a si mismo, y a su novia Angélica, que la música no le hace falta para ser feliz.
Sin embargo, la muerte inesperada de Adolfo, y el reencuentro con su Tío Mincho, compadre de su viejo y músico famoso, le obligarán a desempolvar el baúl de los recuerdos viajando al pasado en busca del sentido de su existencia. En su travesía, en la que no esperaba encontrar más que tristes remembranzas, Efraín se lleva una gran sorpresa al descubrir que La hora de la verdad, la canción que convirtió a Mincho en una estrella del vallenato, en realidad es de su padre. Esta revelación despertará en él la imperiosa necesidad de reivindicar a su viejo sacándolo del anonimato. No obstante, la música es el único camino posible para hacer justicia.
Con su talento y las demás composiciones de Adolfo, entre éstas Vivo en el limbo, Efraín rápidamente se convierte en la gran revelación vallenata del momento. Pero… ¿logrará romper con el sino trágico que se cierne sobre la estirpe musical de los Molina y alcanzar un final feliz?
Sin lugar a dudas la música de Kaleth Morales marcó una etapa importante y decisiva en el género vallenato,  su estilo musical le dio paso a lo que se denominó “La Nueva Ola” y con sus letras y sentimiento logró darle un nuevo sonido a uno de los géneros más representativos de nuestro folclor.
Las canciones de Kaleth Morales lograron llegar a los primeros lugares de los listados nacionales, liderando los charts y convirtiéndose en éxitos infaltables en el público colombiano, caso Vivo en el Limbo que hoy después de 11 años de que Colombia la conociera sigue siendo un himno.
Ahora Dago García inspirado en la música de este artista y sobre todo en el éxito de Vivo En El Limbo ha querido realizar esta nueva producción cinematográfica en la que se cuenta la historia de Efraín Molina un joven y talentoso cantante quien quiso huir de su vocación musical, pero de la que al final no se pudo escapar.
Vivo En El Limbo es una película realizada en la ciudad de Barranquilla, con actores naturales que le dan vida a esta historia que se va contando en medio de una banda sonora basada en la música de Kaleth Morales.
El artista vallenato Alex Martínez es el protagonista de esta película producida por Dago Garcia Producciones y  que llega a todas las salas de cine el próximo 27 de Agosto, un drama lleno de amor, desamor, lucha, sufrimiento, esperanza, desilusión, dolor, sueños, pero sobre todo de música.
FICHA TÉCNICA
Título: Vivo en el Limbo
País: Colombia
Productora: Dago García Producciones
Formato: Digital
Duración: 90 minutos
Dirección y Producción General: Darío Armando García
Realización: Roberto Flores Prieto
Guion: Carlos Franco Esguerra
Con la colaboración de: Roberto Flores Prieto
Darío Armando García
Producción Ejecutiva: Iván García Granados
Felipe Boshell
Alejandro Toro Canal
Gerencia de Producción: Adriana Rosas
Dirección de Fotografía: Juan Camilo Olmos Feris
Montaje:                       Carolina Silva Guzman
Darío Armando García Granados
Diseñadora de Producción:       Diana Saade
Dirección Musical:                 José Carlos María
Música Original:                      Carlos Aguera
José Carlos María
Oliver Camargo May
Musicalización, Mezcla y
Sincronización: Octavio Rojas
REPARTO
EFRAÍN MOLINA: Alex Martínez
EFRAÍN MOLINA NIÑO: Carlos Mario Rincón Mendoza
MINCHO AMAYA: Hugo Luis Urruchurto Navarro
ADOLFO MOLINA: Jorge Luis Mejía Mejía
ROSA: Ana Mercado Peña

ANGÉLICA: Sasha Correa Rueda (PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR A: Mayerly Sandoval)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO