EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 12 de agosto de 2015

PASABORDO PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN "TE PIDO PERDÓN"

"Te pido perdón" es el nuevo tema con el que Jhonatan y Gabo, integrantes del dúo colombiano Pasabordo, han conquistado el corazón de sus miles de seguidoras.
La canción que fue grabada inicialmente en versión pop se iba a convertir en uno de los sencillos que el grupo lanzaría el próximo año; sin embargo, una invitación realizada por el ícono de música popular Dario Gómez para grabar el tema en versión popular hizo que "Te pido perdón" se filtrara a través de las redes sociales e hizo que su público la pidiera en cada concierto.
Paulatinamente, "Te pido perdón" pasó de ser cantada en vivo a ser solicitada en las principales estaciones de radio para su rotación, teniendo que ser lanzada obligatoriamente antes de tiempo por la respuesta que recibió.

"Te pido perdón", versión pop, fue grabada en el estudio Ultrasonido Medellín y contó con la producción de Pablo Uribe. Mientras que la versión popular fue producida por Oscar González en los estudios Yas Music de la capital Antioqueña. La canción pUEDE ser comprada, a través de las diferentes tiendas virtuales de música. (REDACCIÓN: Ma. Fernanda Sandoval S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO