EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 27 de agosto de 2015

INVESTIGATION DISCOVERY TE LLEVA A UN VIAJE A TRAVÉS DE QUIENES SOBREVIVEN A UN SECUESTRO EN LA NUEVA TEMPORADA DE SECUESTRADOS

SECUESTRADOS regresa a la pantalla de Investigation Discovery a partir del 29 de agosto a las 10:00 PM. y revela toda la verdad detrás de algunos de los secuestros más escalofriantes. Se trata de desgarradores de casos de secuestros que han generado gran conmoción en las víctimas, sus familiares y las autoridades.
Cada 2 segundos en los Estados Unidos, alguien es tomado a la fuerza y en contra de su voluntad. Muchos de ellos no logran salir con vida, pero algunos son capaces de sobrevivir a través de determinación pura, la capacidad de maniobrar fuera de sus captores o por suerte simplemente. Secuestrados le llevará en un espeluznante viaje a través de los ojos de los sobrevivientes, ya que deben revivir la historia más aterradora de su vida.

Cada capítulo de esta nueva temporada de Secuestrados permite seguir de cerca los casos de quienes han logrado escapar de sus secuestradores y quienes cuentan sus historias llenas de tortura, prostitución forzada, manipulación, aislamiento y ajustes de cuentas entre otras, poniendo al descubierto a sus captores y evidenciando que cualquiera puede ser víctima de los mismos.(redacción: alejandra durán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO