EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 8 de agosto de 2015

EN AGOSTO, INVESTIGATION DISCOVERY COMIENZA LAS MÁS IMPACTANTES “BÚSQUEDAS DESESPERADAS”

Cuando una persona se ausenta de su casa sin dar explicaciones, sus seres queridos actúan deliberadamente para encontrar respuestas. BÚSQUEDAS DESESPERADAS narra en cada episodio dos casos de personas desaparecidas cuyas familias deciden acudir a las autoridades y a investigadores privados para comenzar una intensa búsqueda repleta de ilusiones, frustraciones y mucha tensión. BÚSQUEDAS DESESPERADAS se podrá ver desde el 9 de agosto a las 10:00PM., por la pantalla de Investigation Discovery.
 
En el primer episodio de la serie, los ciudadanos de Arizona tratan de encontrar a Dakota Kilpatrick, una adolescente de 16 años cuya búsqueda lleva a los investigadores a un sombrío rincón de Tucson. Al mismo tiempo en la ciudad de Nueva York, Doug y Cindy Putnam buscan a su hijo Robin, pero cada minuto se torna más complicado y la esperanza de encontrarlo con vida se disuelve poco a poco.
Luego, los padres de Alexandra Lowitzer, una joven de 15 años desaparecida, se sorprenden al ubicar rastros que serían de ella en una cocina de crack en Columbus, Ohio. Mientras tanto, en San Francisco, una familia busca a un hombre que desapareció en un viaje de negocios.

 En la nueva serie de Investigation Discovery la tensión llega al límite y las frustraciones se hacen insoportables para estas familias que siguen los rastros de sus seres queridos, comprometiéndose minuto a minuto e verdaderas BÚSQUEDAS DESESPERADAS. (Información de prensa: ALEJANDRA DURÁN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO