EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 3 de agosto de 2015

EL CARTEL DE LA PAPA, LA SEGUNDA PELÍCULA COLOMBIANA MÁS TAQUILLERA DEL 2015

El pasado 16 de Julio se estrenó en todas las salas de cine del país la película colombiana El Cartel de la Papa, una comedia que cuenta la historia de la familia ZipacÓn, dueños del emporio de la papa y que ha conquistado al publico de nuestro país con sus divertidas experiencias y excelentes actuaciones.
 
En tan solo dos semanas, El Cartel de la Papa logra convertirse en la segunda película colombiana con mejor taquilla en lo que va corrido de este 2015, llegando a más de 96.000 espectadores, y haciendo mejor promedio por pantalla que Minions, Inside out, Terminator y Ant man.

El Cartel de la Papa continua en la cArtelera nacional, una hilarante y extraordinaria historia dirigida por el reconocido director Jaime Escallón Buraglia (director de El Jefe) de la productora Laberinto Producciones (productora de las series: La Tusa (próxima a estrenarse), Los Caballeros las Prefieren Brutas, y los largometrajes Bluff y Sanandresito), Protagonizada por Natalia Duran y Santiago Reyes, y acompañados de un gran elenco: Luis Eduardo Arango, Marcela Benjumea, Carlos Hurtado, Carmenza Cossio, Andrés Castañeda. (redacción: Mayerly Sandoval).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO