EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 7 de agosto de 2015

BEESOUND RECORDINGS ROOTS, LANZAMIENTO OFICIAL EN BAUM



ROOTS inició desde la segunda mitad de julio, un viaje sin regreso para convertirse en uno de los discos más importantes de nuestra juvenil escena electrónica nacional. Además de ocupar importantes lugares en los servicios de streaming, importantes portales latinoamericanos e internacionales, han recomendado o reseñado esta placa única de la música colombiana.
Este disco, abre el camino nuevamente a una exploración inquieta y de buen gusto, que celebra la creación nacional, abre las puertas a los nuevos talentos y retoma raíces de nuestras músicas. Para celebrar esta nueva etapa que vive Beesound Recordings con ROOTS a la cabeza, el sello ha programado una fiesta sin comparación y en la cual la magia y el olor a trópico que llevamos impregnado en la piel se convertirá en una sesión de música de lujo hasta el amanecer.

Fiona, MNKBSNSS, Discoholycs, PabloKey, Jay Antonym, Sebastián Valencia y Lunate, serán los maestros de ceremonia, de un disco que aunque es muy reciente, merece una graduación con todos los honores electrónicos y que el dancefloor puede ofrecer. El próximo 7 de agosto, en la terraza de BAUM, ROOTS celebrará el resurgimiento eléctrico de nuestras raíces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO