EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 9 de julio de 2015

NUEVOS NEGOCIOS MILLONARIOS SE APODERAN DE LOS ‘VIERNES DE EMPRENDEDORES’ DE DISCOVERY

Los viernes no volverán a ser los mismos a partir del 10 de julio. Desde las 9PM Discovery trae la mejor programación para aquellos emprendedores arriesgados, con ideas innovadoras y en constante búsqueda de hacer crecer su negocio. Los Viernes de Emprendedores estarán llenos de emoción e interesantes contratos y acuerdos millonarios.
La noche arranca con el estreno de la esperada sexta temporada de NEGOCIANDO CON TIBURONES, a las 9PM. La mesa de inversionistas conformada por los magnates millonarios Mark Cuban, Kevin O’Leary, Barbara Corcoran, Lori Greiner, Robert Herjavec y Daymong John, será la encargada de convertir los sueños de los mejores emprendedores en verdaderos negocios.
Los tiburones evaluarán desde distintos ángulos empresariales las ideas o proyectos presentados, con el fin de determinar las probabilidades de negocio que podrían surgir. Si algún miembro del panel de inversionistas se interesa por la idea o proyecto, podrá generar una inversión significativa de dinero en el negocio que más le llame la atención.
Por otro lado, los nuevos empresarios deberán ser sagaces y estar convencidos de lo que quieren; ser audaces en sus presentaciones frente al panel de inversionistas deberá ser una herramienta de primera mano, ya que los tiburones intentarán destruir sus ideas. Entre más sólida sea la presentación, más argumentos existan y más rentabilidad genere el negocio, más posibilidades tendrán de ser elegidos como los afortunados que obtendrán la inversión de uno de los tiburones.
Los Viernes de Emprendedores continúan con la nueva serie QUIERO SER JEFE, que se estrena a las 10PM. Crecer laboralmente y disfrutar de un sustancioso paquete salarial es un sueño que muchos trabajadores comparten. Sin embargo, la realidad indica que lograrlo puede significar gran dedicación, tiempo e incluso una buena dosis de suerte. Pero, ¿qué tal si a uno le ofrecen la oportunidad de subir rápidamente varios peldaños en la escalera jerárquica y convertirse de un momento a otro en la cabeza de su propio negocio?
En cada episodio de la serie, los directores ejecutivos de una empresa canadiense escogen a dos de sus empleados para una entrevista laboral de una semana. Ellos creen que están siendo considerados para un gran ascenso, con un sueldo y beneficios tentadores, pero sus jefes guardan un gran secreto que sin dudas cambiará sus vidas para siempre: si uno de los candidatos logra sobresalir, le entregarán su propia franquicia y pasará de ser empleado a convertirse en dueño del negocio.

Los participantes se encuentran frente a la oportunidad que siempre desearon. Ellos están dispuestos a darlo todo para lograr la tan esperada promoción: desde crear y comercializar nuevos sabores para una cadena de heladerías, o implementar nuevas rutinas de ejercicio para un gimnasio, hasta diseñar campañas fotográficas para atraer nuevos clientes a un servicio de enfermería a domicilio para pacientes de la tercera edad. En todo momento, ellos deben demostrar creatividad, empeño, deseo de superación y nervios de acero para soportar la presión y sobrepasar las expectativas. (redacción: Carlos Maldonado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO