EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 19 de julio de 2015

LOS VIDEOS MÁS ASOMBROSOS E IMPACTANTES LLEGAN A DISCOVERY CON EL ESTRENO DE ‘CÁMARA TESTIGO’

Los VÍDEOS virales se toman internet cuando algún momento espontáneo o caótico es capturado a través de una cámara. Ahora podrás ver esos momentos ‘de infarto’ en la nueva serie de Discovery, CÁMARA TESTIGO, que se estrena el próximo lunes 20 de julio a las 7 PM.
La serie presenta el mejor contenido generado por algunos usuarios que han capturado imágenes en situaciones desastrosas y revela estadísticas científicas increíbles. Los primeros 10 episodios contienen escenas de catástrofes climáticas, increíbles historias de resistencia física humana, fallas desastrosas de ingeniería, ataques de animales asombrosos e imágenes en tiempo real de accidentes mortales.

¿Será posible que un hombre logre esquivar una avalancha en los Alpes Franceses con su skiboard?, ¿cuánto tiempo podrá sobrevivir con tan solo una lata de refresco un hombre atrapado en un barco hundido?. Si quieres conocer el final de estas situaciones, CÁMARA TESTIGO te lo presenta incluyendo estadísticas asombrosas y reconstrucciones gráficas que revelarán los principios científicos que propiciaron el resultado de estos eventos. (redacción: carlos maldonado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO