EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 2 de julio de 2015

LOS DE ADENTRO EN UN EVENTO ÍNTIMO PARA SUS FANS

Los de Adentro y Uonset, plataforma de financiación colectiva musical, presentan un evento exclusivo en Bogotá, en donde sólo 120 fans podrán interactuar de manera única con los integrantes de la banda y  adquirir el material oficial de LDA. Ingresa a www.uonset.com  para consultar fecha del concierto E ítems exclusivos.
Una de las bandas más influyentes del pop rock colombiano continúa dando de qué hablar. Esta vez Los De Adentro se alió con, la plataforma de "crowdfunding" colombo-francesa, Uonset para realizar una serie de experiencias que los acercará de una exclusiva a sus fans.
Sus admiradores podrán elegir la experiencia que quieran compartir con la banda colombiana. Pero sin duda alguna la experiencia más esperada es el evento que darán a quienes han seguido a la banda desde sus comienzos, en un lugar secreto que sólo podrán saber las personas que adquieran este acceso vip.

José Matera, Johann Daccarett y Eliuth Martínez, integrantes de Los De Adentro preparan una presentación cercana, en donde los asistentes podrán escuchar los éxitos que ha posicionado como un referente de la historia musical de Colombia y las canciones que harán parte de su próxima producción musical. Durante los próximos días se anunciará la fecha de este evento a través de las redes sociales de Los De Adentro y Uonset.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO