EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 2 de julio de 2015

LAS ESPADAS DE FANTASÍA COBRAN VIDA EN ‘ESPADAS LEGENDARIAS’, LA NUEVA SERIE DE DISCOVERY


Cuando se trata de espadas gigantes, nadie las hace más grandes y reales que el irlandés Michael Craughwell. La sensación de Youtube que ha conseguido miles de visitas por video, llega a Discovery en la nueva serie Espadas Legendarias, que se estrena el próximo lunes 6 de julio a las 10 PM.
En esta nueva serie, Michael Craughwell, mejor conocido cono Irish Mike, acompañado de su fiel compañero AmeriMike y un equipo de artistas y constructores, dará vida a las famosas espadas de leyendas y cuentos de hadas. El irlandés ha diseñado réplicas de tamaño real de armas inspiradas en videojuegos y 80 películas de fantasía y ciencia ficción.
Irish Mike alcanzó la fama luego de que fuera el encargado de elaborar una réplica real de una espada ornamental del famoso videojuego Final Fantasy 7. Desde ese momento se ha dedicado a diseñar y elaborar espadas que llegan a pesar hasta 80 libras y medir 2 metros de largo. Con un nuevo modelo de negocio llamado ‘dos espadas por semana’, el moderno herrero consolidó un equipo de artesanos que trabajan a diario en la sede ubicada en Martha Vineyard.

En el primer episodio, Irish Mike, AmeriMike y su equipo tienen la misión de crear una espada con la que un equipo de cazadores de tormentas y un Chakram (arma de la antigua India), deberán enfrentar el poderoso rayo de Zeus. ¿Logrará el equipo cumplir con el objetivo?. Espadas Legendarias es producida por Thinkfactory Media para Discovery. (REDACCIÓN: Carlos Maldonado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO