EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 20 de julio de 2015

LA GIRA "LOCO DE AMOR TOUR" REÚNE A JUANES CON SUS FANS EN TODA EUROPA

Consolidado Como El Embajador Del Rock Latino Más Importante A Nivel Internacional, Juanes Lanzó Recientemente Su Gira Loco De Amor Tour Por Europa Y Está Causando Furor Entre Sus Fans.
Juanes Ya Ha Hecho Vibrar A Londres Con Su Espectáculo, Hizo Fechas En Conjunto Con Carlos Santana En Alemania -Incluyendo The O2 World Arena, En Berlín-, Se Presentó Junto A Juan Luis Guerra En Bélgica E Invitó A Su Colega Colombiano Fonseca A Unirse En El Escenario Ante El Público De París.
La gira europea "Loco De Amor Tour" continúa MAÑANA en FREIBURG, ALEMANIA, sigue con más fechas a través de Francia,   España y concluirá en The Hard Rock Rising Festival, en Barcelona, España; donde Juanes encabezará el espectáculo junto a artistas como Kings of Leon, Lenny Kravitz y Robbie Williams.
Para celebrar los conciertos de Juanes en Europa y Estados Unidos, Universal Music anunció recientemente el lanzamiento de la edición especial del álbum "Loco De Amor Tour Edition".
Además del álbum completo LOCO DE AMOR producido por Steve Lillywhite (U2, The Rolling Stones, entre otros), esta edición especial contendrá otros cuatro temas, incluyendo el décimo éxito #1 "Juntos (Together)" - el cual fue parte de la aclamada película de Disney "McFarland USA"-, así como versiones inéditas en vivo de las canciones "Mil Pedazos", "La Luz" y "Es Por ti".
También se anunció recientemente que Juanes compartirá escenario junto a Andrea Bocelli, serán los artistas principales a presentarse ante el papa Francisco. Lo anterior en el marco del Festival de las Familias, un evento especial que se llevará a cabo en Filadelfia, Estados Unidos, el 26 de septiembre.
Esta semana Juanes habló en CNN y The Wall Street Journal acerca de la invitación a presentarse ante el Papa y una audiencia de cientos de miles de asistentes, con cobertura televisiva para millones de personas.
Juanes traerá su aclamada gira "Loco De Amor Tour" a Estados Unidos con una presentación en TV en Jimmy Kimmel Live! el próximo 27 de julio, para luego arrancar con una serie de conciertos en todo el país.

"Una de las cuatro giras que no te debes perder este verano:  Luego de presentarse en localidades más íntimas y "ACÚSTICAS", en el 2013...Juanes regresa para tocar su guitarra eléctrica en un escenario ... Aunque su música es interpretada en español, su público es muy variado, y Juanes toca en mercados que otros artistas latinos no frecuentan... la gente que lo sigue ama la música, la banda, la experiencia del show en vivo y eso se siente". – Billboard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO