EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 16 de julio de 2015

‘KILOS MORTALES’, LA SERIE DE PESO QUE LLEGA A DISCOVERY

La serie que sigue de cerca la vida de las personas con obesidad mórbida y que llegan a pesar hasta 600 libras, llega a Discovery. Casos de personas que luchan constantemente y tratan de recuperar el control de su vida harán parte de la tercera temporada de KILOS MORTALES, que se estrena el próximo sábado 18 de julio a las 10 PM.
Desde tener que ‘bajar la guardia’ hasta viajar por primera vez en busca de una cirugía de piel y con el objetivo de encontrar al amor de su vida, los participantes de esta temporada deberán luchar en contra de todo pronóstico con la esperanza de vivir la vida que siempre han soñado. ¡Este se convertirá en el mayor reto físico y emocional de sus vidas!
Cada episodio de una hora presentará el seguimiento del equipo de producción durante un año a varias personas con obesidad mórbida. En ese tiempo se detectan complicaciones como inmovilidad permanente, constante cuidado médico y atención de terceros que colaboran en necesidades diarias como conducir, darse un baño o incluso caminar.

Las historias resaltan la valentía que los participantes deben tener al someterse a una cirugía de bypass gástrico de alto riesgo, convirtiéndose en la mayor fortaleza para continuar con sus vidas dentro de un ambiente sano y controlado. (REDACCIÓN: Carlos Maldonado). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO