EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 27 de julio de 2015

J BALVIN: "LA FAMILIA" ALCANZA DOBLE DISCO DE PLATINO EN CHILE!

Paralelo al lanzamiento de su nuevo hit mundial "Ginza", J Balvin logra su primer Doble Disco de Platino en Chile con las ventas de su producción anterior "La Familia".
"La Familia" fue un álbum lleno de éxitos que llevo a J Balvin a aparecer en los charts radiales por primera vez, comenzando con los hits "Yo Te Lo Dije" y "Tranquila", ambas canciones fueron destacadas y presentaron a un artista nuevo que llegaba a cambiar el status de la música urbana en ese minuto.
El éxito masivo llegaría con el 3° single del álbum titulado "6 AM" en colaboración con Farruko, una canción que llegaría al #1 de las estaciones en toda la región y el país. El videoclip de esta canción fue uno de los más visitados en aproximadamente 1 año ha logrado más de  344.000.000 de visitas.
Pero la revelación vendría con el 4° corte del álbum que acompañaría la re-edición del disco en "La Familia B Sides", es así como se presentó el single que rompió la barrera del éxito: "Ay Vamos". La canción entro en todas las radios de forma explosiva y recluto un contingente de fans que no ha dejado de crecer hasta el día de hoy. El videoclip de "Ay Vamos" le valió a J Balvin su primera certificación en YouTube superando los 450.000.000 de visitas en menos de 10 meses. Balvin mantuvo una extenuante gira por Estados Unidos junto a Pitbull y Enrique Iglesias lo que abrió el mercado americano y lo expuso a un nuevo nivel de reconocimiento y posicionamiento.

J Balvin se encuentra en el mejor momento de su carrera y lo mejor aún está por venir. El pasado Viernes 17 estrenó "Ginza", el primer adelanto de lo que será su nueva producción discográfica. El video de "Ginza" se estrenó martes pasado a través de su canal oficial de YouTube/VEVO y en menos de 24 horas ha acumulado más de 2.000.000 de visitas mostrando las proyecciones de a lo que puede llegar esta canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO