EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 11 de julio de 2015

ESTE MES DE JULIO ROZALÉN VISITARÁ LAS PROVINCIAS DE BARCELONA Y MÁLAGA

La artista, que ya ha presentado un primer adelanto de su nuevo álbum que verá la luz en septiembre, sigue de gira este verano. Durante este mes de julio y tras haber actuado este fin de semana en Valladolid, viajará a la provincia de Barcelona el próximo 19 de julio para actuar La Daurada Beach Club de Vilanova i la Geltrú. El día 25, viajará hasta Málaga para actuar en el Auditorio Municipal de Benalmádena.
Vuelves es el primer adelanto de su segundo álbum que se titulará Quién me ha visto… y saldrá a la venta el próximo 11 de septiembre. El álbum, que ya se puede reservar en iTunes, es un álbum en el que la cantautora albaceteña experimenta con nuevos estilos sin perder su sello personal.
Vuelves, Berlín y otras siete canciones del nuevo trabajo llevan la firma de Rozalén. El trabajo se completará con una composición de Paco Cifuentes y Alejandro Martínez y una versión de La belleza de Luis Eduardo Aute, que forma parte del disco que el cantautor ha publicado recientemente. Como bonus track aparecerá el tema Ni tú ni yo, grabado en Argentina en colaboración con el grupo Fetén Fetén y compuesta por Diego Galaz, Sebastian Schon y Jorge Arribas.
Las principales diferencias respecto a Con derecho a… no se reducen únicamente a una mayor variedad estilística, sino que se extienden a unas letras que añaden un punto más de crítica e ironía a las del álbum que la convirtió en todo un fenómeno musical.

Además, ya se pueden  adquirir en www.rozalen.org las entradas para los primeros conciertos de la nueva gira de Rozalén, que arrancará en octubre y con la que recorrerá la geografía española para presentar sus nuevos temas. (BOLETÍN DE NOTICIAS RLM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO