EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 3 de julio de 2015

ELECTRIC NANA, IMAGEN Y SINTONÍA DEL CANAL DIVINITY CON ‘WON’T STOP’

Durante este verano, la artista y compositora madrileña Electric Nana será la imagen de Divinity, el canal femenino de Mediaset España. Su primer single, ‘Won’t Stop’, servirá de sintonía para la campaña veraniega de la cadena, con la que presentarán las novedades de esta temporada.
“Estoy feliz de prestar mi imagen y música a Divinity. Considero que tanto sus contenidos como mi música comparten un interés común, que es entretener y divertir al público con mensajes optimistas y positivos”, declara la artista. “Este verano va a ser muy especial: no solo voy a estar de gira con Los 40 Principales presentando mi nuevo disco, sino que, además, cuando encienda el televisor para ver mis series favoritas, sonará también mi música”.
Electric Nana es el proyecto musical de Mónica Vázquez; joven compositora, cantante e instrumentista madrileña. ‘To Life!’ es su álbum debut, compuesto por once temas pop escritos en inglés y en los que bebe de influencias rock, folk y hasta electrónica. En su semana de lanzamiento alcanzó el puesto 18 en iTunes y desde entonces no ha dejado de sonar en las principales emisoras del país, logrando gran apoyo de crítica y público.

Además, en el programa de Radio 3 ‘Hoy empieza todo’, Ángel Carmona presentó a los ganadores del circuito Girando por Salas. Entre los seleccionados está Electric Nana. Tan sólo 25 bandas han resultado ganadoras de entre las más de 600 inscritas. La selección la ha realizado un jurado profesional formado por un representante de cada una de las asociaciones de la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares así como por los votos del público, con más de 15.000 participantes. La gira que llevará a cabo Electric Nana recorrerá 7 ciudades españolas entre los meses de octubre de 2015 a mayo de 2016. (redacción: noticias rlm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO