EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 13 de julio de 2015

CON NUEVO TRAILER SE APROXIMA ESTRENO DE “CLUB DE CUERVOS” EN NETFLIX

SE ENCUENTRA DESDE HOY DISPONIBLE el trAiler de ‘CLUB DE CUERVOS’, la nueva serie de Netflix que se estrenará el próximo 7 de agosto en todos los territories donde Netflix está disponible. No te pierdas los 13 episodios a partir del 7 de agosto, únicamente en Netflix.
SOBRE CLUB DE CUERVOS: Cuando el patriarca de la prominente familia Iglesias fallece inesperadamente, sus herederos comenzarán una intensa batalla por el poder de su querido equipo de fútbol profesional: Los Cuervos de Nuevo Toledo.
 Balanceada entre comedia y drama, Club de Cuervos llevará a la audiencia desde la cancha a los vestidores de Los Cuervos. Egos, temperamentos, insultos y pelotas de fútbol volarán mientras el hermano amante de las fiestas y los excesos, la hermana obsesionada por el trabajo, una novia que está (posiblemente) embarazada, el capitán del equipo y todos los que se crucen por el camino, intentan anotar su propio gol en el marcador de la vida de Nuevo Toledo.

La serie está protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, y también participan Stephanie Cayo, Ianis Guerrero, Antonio de la Vega y Daniel Giménez Cacho, como "Felix". (REDACCIÓN: Marceliano Castro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO