EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 10 de julio de 2015

COMIENZA LA GIRA DE PARCHE ROCK II

Este viernes 10 de julio en Soacha y sábado 11 de julio en la Zona T se inaugura Parche Rock II en Bogotá, una gira hasta el 13 de Agosto.
La Sociedad de la Sombrilla y Danicattack decidieron armar parche durante julio y agosto para girar por las localidades de Bogotá. Durante seis fines de semana, ambos artistas llevarán sus nuevos discos a los bares de rock bogotanos. Cada fecha estará acompañada por grandes invitados para celebrar el lanzamiento del disco "Mamá, mira lo que hice” de La Sociedad de la Sombrilla y el primer show en vivo del disco “Volar Lejos, Volar Lento” de Danicattack.
Entre los artistas invitados estarán Los Elefantes, Consulado Popular, Carlos Reyes y la Killer Band, Revólver Plateado, StayWay, Tan Tan Morgan, Ikarus Falling, The Kitsch, Dominic, Andrés Páez, La Ramona, Curioso Impertinente, La Beat Machine y como banda local en Soacha, Equilibrio. Como parte de una alianza latinoamericana Parche Rock II cuenta con dos invitados internacionales, la banda Polyphase de Panamá y Buraco de Perú.
En cada show el público podrá disfrutar una nueva locación y más de tres bandas independientes que han logrado posicionar su música en las radios y el público colombiano. La Sociedad de la Sombrilla y Danicattack serán los anfitriones constantes de noches cambiantes que harán un recorrido por la escena de rock de nuestra ciudad. Cada show tendrá un valor de 10.000 pesos por entrada.

Te invitamos a ser parte del recorrido de Parche Rock II en cualquiera de nuestros shows por toda Bogotá, comenzando por Kaoz Bar en Soacha, ÁCIDO Bar y La Ventana en la Zona T, Stones Bar en Modelia, Stones Bar Plaza, Tres Marías, Revolution Bar, Jackass Bar en Normandía, Canterbury, La Hamburguesería Colina, Casa 9-69, Goolfo en Suba y Ozzy Bar. (REDACCIÓN: Stephany Contreras Lugo – Danicattack)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO