EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 22 de julio de 2015

CHINO Y NACHO LLEVARON LA MAGIA DE JUEGOS DE CONSOLA A PREMIOS JUVENTUD CON SU ÉXITO "ME VOY ENAMORANDO REMIX"


El dúo de renombre internacional, CHINO Y NACHO regresaron al escenario de Premios Juventud para interpretar su mega-éxito "Me Voy Enamorando Remix" feat. Farruko. La gala anual se llevó a cabo en la noche de ayer desde el Bank United Center de la ciudad de Miami. Como de costumbre, el dúo presentó uno de los musicales más dinámicos y tecnológicamente avanzados de la noche. Chino y Nacho además estuvieron nominados en la categoría "Mi Artista Tropical."
Para la presentación musical, Chino y Nacho transformaron el escenario de Premios Juventud al popular juego de Nintendo, Mario Brothers. La audiencia, y los millones de personas que sintonizaron al espectáculo, quedaron eufóricos con la energía y los comentarios de felicitación en las redes sociales no se hicieron esperar. El musical contó con 15 bailarinas en escena y efectos especiales de primera.

Para cerrar con broche de oro, el dúo tomó el escenario para presentar el último premio de la noche por la categoría "Lo Toco Todo." Chino y Nacho se encuentran promocionando su más reciente álbum "Radio Universo," el cual debutó el 23 de junio y ha sido muy bien recibido alrededor de USA, Puerto Rico y toda Latinoamérica. (REDACCIÓN: Ma. Fernanda Sandoval S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO