EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 6 de julio de 2015

ALEJANDRO SANZ ULTIMA LOS ENSAYOS DE LA GIRA SIROPE


"Estamos ensayando para dar una buena gira este año, la gira que os merecéis" declaró el propio Alejandro en los ensayos de su gira Sirope que ha realizado estos días en Madrid. De la mano de las últimas tecnologías Sanz ofrecerá un espectáculo único, con un escenario vivo, que se podrá adaptar a cualquier recinto independientemente de su tamaño y aforo.
La banda estará formada por 5 hombres y 4 mujeres procedentes de España, Estados Unidos y Cuba:  Mike Ciro (Director musical, guitarra), Alfonso Pérez (Piano, teclados y coro),  Nathaniel Townsley (Bateria), Brigitte Sosa (Bajo) y  Sara Devine (Coros), habituales del artista en sus últimas giras y cuenta con las incorporaciones de Crystal "Rovel" Torres (Trompeta), Glenda del E (Piano y coros) y en colaboración con el prestigioso Berklee College of Music, Freddy "Fuego" (Trombón) y VÍCTOR Mirallas (Saxofonista y clarinetista).
Sanz vuelve a contar en esta gira con el diseñador de escenografía y luces Luis Pastor con el que ya ha trabajado anteriormente. Fernando Díaz será de nuevo el ingeniero de sonido y Frank Aponte el ingeniero de monitores.
El pistoletazo de salida será el próximo día 30 de julio en CÓRDOBA y recorrerá durante los dos próximos meses toda la geografía española. Veinticinco conciertos en los principales escenarios, algunos ya con las entradas agotadas como Algeciras, Valencia y Albacete.

Por otra parte, el artista acaba de estrenar Alejandro Sanz TV, su nuevo canal en Youtube, donde periódicamente se irán subiendo contenidos con el objetivo de estar más cerca de sus seguidores. (REDACCIÓN: Últimas Noticias RLM - Boletín SemanaL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO