EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 27 de junio de 2015

WINTERLAND, UN MUNDO DE NIEVE REAL EN BOGOTÁ

Científicamente la nieve es un fenómeno meteorológico que consiste en la precipitación de cristales de hielo, dadas las bajas temperaturas de invierno o en lugares específicos de la tierra. Pero en nuestro corazón, la nieve es una experiencia que se encuentra muy lejos del frío y el hielo, al contrario, sus tiernos copos alimentan las ansias por conocer a fondo su textura, su sensación y las vivencias que pueden experimentarse al entrar en contacto.
Sin viajar al extranjero o escalar nuestros nevados, Winterland es en Bogotá, la oportunidad de vivir la experiencia de nieve real en nuestro país tropical. Lejos del ártico y fuera del invierno estacional, la diversión se extiende en el Centro Comercial Unicentro por más de 2.000 metros cuadrados, donde los muñecos de nieve, la pedagogía, la integración entre padres e hijos y la interactividad con la fauna habitual, confluyen en un mismo lugar amigable con el medio ambiente.
Desde un iglú educativo a un tobogán de más de 20 metros, pasando por una pista de 40 metros de nieve real, hacen parte de los lugares donde alrededor de 250 personas cada 40 minutos pueden disfrutar de la nieve, su caída natural y entrar en contacto por medio de la realidad virtual con osos polares y orcas, fauna típica de este piso térmico.
Esta experiencia es realidad en Bogotá, gracias a la visión de Magik Entertainment y Moving Lights, dos grandes compañías colombianas de entretenimiento, las cuales por medio de la contratación de  Snowmagic, empresa norte americana encargada de recrear el invierno en atracciones como Sea World Christmas, Downtown Disney December, Legoland, Cartoon Network y Red Bull Winter Games; han apostado a proporcionar momentos únicos de entretenimiento familiar al público nacional.
La temporada en Colombia, inició en Barranquilla de Diciembre a Enero y congregó a 55 mil asistentes durante los 42 días de instalación. En Bogotá abrió sus puertas en mayo y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2015, con apertura los 7 días de la semana, lunes a viernes de 2 pm a 8 pm y fines de semana de 10 am a 8 pm. Entrada Lunes a Jueves: $14.000 pesos. Entrada Viernes y Fines de Semana: $20.000 pesos. CONTACTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES: Camilo Achury - m2agencia - Mónica Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO