EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 10 de junio de 2015

VANESSA ZAMORA LLEGA "HASTA LA FANTASÍA" CON SU NUEVO VIDEOCLIP

La cantautora estrena su más reciente videoclip "Hasta La Fantasía" filmado en Estados Unidos. "Vanessa Zamora refleja en su nuevo video la liberación de los paradigmas y el encontrar su serenidad en el fluir de la vida"
Zamora estrena su nuevo video de la canción "Hasta La Fantasía", misma canción que le da el título a lo que es su disco debut. Una canción que habla de la búsqueda de la felicidad, de vivir en el presente, y de recordar todo lo que te llevo hasta donde estás.
El video fue filmado en San Juan Capistrano, California, a tan sólo unos kilómetros de Los Ángeles, y bajo la dirección de Alejandro Ibarra. El video muestra un alivio por parte de la cantante, donde se siente liberada de sus barreras mentales, donde solo se decide en dejar fluir la vida.
"El video es una proyección de encontrar mi camino en esta vida, de darme cuenta que mi felicidad siempre HABÍA estado frente a mí, y que lo que siempre me había alejado de mis sueños no era nada más que mi propia resistencia en que pasaran las cosas en el momento que quería. Quiero demostrar en este video que siempre hay un final para las ataduras mentales, y que hoy puedo decir que he dejado atrás muchos paradigmas"

Un video donde no sólo expone su lado musical, si no que ademas combina una COREOGRAFÍA paralela a la MELODÍA  algo así como un vals. Coreografía por: Hanna a Koo. Mostrando naturalidad y una esencia íntima, una línea que ha seguido en sus VÍDEOS anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO