EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 14 de junio de 2015

NUEVOS AUTOS Y NUEVOS RETOS LLEGAN A LA NUEVA TEMPORADA DE ‘JOYAS SOBRE RUEDAS’


Las leyendas de los automóviles Mike Brewer y Edd China, tomarán el riesgo más grande de sus vidas en la nueva temporada de JOYAS SOBRE RUEDAS. Esta vez abrirán una tienda en el corazón de los negocios de automóviles más emocionante y competitivo del planeta: la Costa Oeste de Estados Unidos. La temporada 12 de JOYAS SOBRE RUEDAS se estrena en DISCOVERY el próximo 16 de junio a las 10 PM.
 El objetivo de Mike y Edd con su nueva tienda será buscar, comprar, restaurar, probar y vender motores de vehículos no solo norteamericanos, sino de otras partes del mundo. Mike viajará al Reino Unido, Rusia, Polonia y España con el objetivo de buscar carros que necesitan urgentemente de reparación y mantenimiento para llevarlos al taller, donde Edd lo espera ansioso por intervenir algunos motores.

 Una vez que los automóviles estén listos, será el momento adecuado para salir a la carretera y hacerles una prueba de conducción a través de impresionantes rutas, pistas especializadas y eventos de autos clásicos. Los amantes de los carros quedarán impresionados con las escenas de conducción pura, la apariencia de los autos clásicos restaurados y de escuchar a Mike y Edd reflexionar sobre lo que han logrado, antes de que cualquiera de los vehículos sea vendido a un nuevo propietario. (REDACCIÓN: CARLOS MALDONADO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO