EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 17 de junio de 2015

MILK FEST PRESENTA LOS 4 UNIVERSOS DE SU PRIMERA EDICIÓN

MILK Fest, el primer festival de género en Colombia ha abierto sus puertas de par en par y ha dado la bienvenida oficial a la libertad, la tolerancia y la evolución de una sociedad entera, donde las barreras, prejuicios y cabezas bajas, desaparecen para celebrar la diversidad humana.
 El festival que iniciará actividades desde el próximo 22 de junio, ha anunciado su sábana de programación, en la cual están presentes los cuatro universos planteados, en busca de la construcción de género, el divertimento a sus anchas de una comunidad fundamental y el consumo cultural ideal en espacios nunca antes propuestos.
MILK Screen; un universo que da continuidad al Ciclo Audio Visual  de Cine Rosa de la Cinemateca Distrital y en el cual, una serie de corto metrajes colombianos serán proyectados junto con una importante selección de cuatro películas que examinan una elegante retrospección del cine mexicano. Desde el próximo 22 al 26 de junio, Billares Londres será el lugar para deleitarse de este cine con funciones de 3:00 pm, 5:00 pm y 7:00 pm.
El arte también tendrá su espacio y su universo; MILK Art, que inicia también el mismo 22 de junio y estará hasta el 25 del mismo mes, y que también ocupará las salas longevas y respetadas de Billares Londres, homenajeará al artista Franklin Aguirre. Muestra que estará acompañada de una exposición curada por el artista y fotógrafo Camo y que hablará sobre “El papel de la comunidad LGBTI en el ambiente artístico”.
El tercer universo, MILK Education, cuenta con el apoyo de instituciones como Colombia Diversa, Cinemateca Distrital, Cámara de Comercio LGBTI y la Fiscalía General de la Nación, las cuales desarrollarán conversatorios y conferencias de identidad y género que busquen consolidar una comunidad más sólida y autónoma. El próximo miércoles 24 de junio en Billares Londres, casa del festival, desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm se llevarán a cabo dichos diálogos.
MILK Sound, el universo dedicado a la música y los pies danzantes, se realizará al cierre de esta primera edición del festival. Bulge, el 25 de junio, Grindhouse el 26 y el domingo 28 del mismo mes, Milkhouse como celebración del “Gay Pride” serán las tres fiestas que en la pista de baile celebrarán la unión infinita de un mismo espíritu y dejarán la puerta abierta a una segunda edición en 2016.

BOLETERÍA: 26 de junio      $40.000 pesos; 27 de junio      $40.000 pesos; 28 de junio      $50.000 pesos; Abono 3 días  $100.000 pesos. Venta en Ticket Express. (CONTACTO DE PRENSA: Camilo Achury y Mónica Martínez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO