EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 11 de junio de 2015

LOS DE ADENTRO PRESENTAN EL VIDEO LYRIC DE SU TEMA "BAJO EL CIELO AZUL"

Los De Adentro presentan el video lyric de su más reciente sencillo promocional "Bajo el cielo azul". El tema que hará parte del próximo álbum discográfico de la banda colombiana, comienza a escalar los primeros lugares de audiencia radial.
Sus integrantes José Matera (Voz líder), Eliuth Martínez (Guitarra) y Johann Daccarett (Teclados y pianos) aseguran que esta nueva etapa de Los De Adentro ha sido muy gratificante en sus vidas "Llegar a un nuevo público, sin abandonar al de siempre, nos abre las puertas para seguir realizando nueva música. "Bajo el cielo azul" se ha convertido en un muy buen augurio de lo próximo que se viene en nuestra carrera musical".
La banda que actualmente realiza la gira de presentaciones "Dulce misterio" por diferentes ciudades de Colombia, se alista para llegar a Estados Unidos y Canadá durante el mes de agosto.
Paralelamente a su gira, Los De Adentro harán parte del "Gran concierto del reencuentro" el próximo sábado 20 de junio en el Coliseo Champagnat de la ciudad de Ibagué.

Los integrantes de la banda compartirán escenario junto a Jorge Villamizar, Sebastián Yepes, Sin Ánimo de Lucro y Bonka, quienes interpretarán los grandes éxitos de sus carreras musicales. Venta de boletas: Centro comercial Multicentro Ibagué: General: $40.000 - Platino: $84.500 - Mesa VIP para 6 personas: $390.000 (REDACCIÓN: Ma. Fernanda Sandoval S).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO