EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 2 de junio de 2015

JUNIOR MASTERCHEF EUA REGRESA CON DELICIOSAS PREPARACIONES Y MUCHA MÁS DIVERSIÓN

Una vez más, el talento de los cocineros más jóvenes de Estados Unidos sorprenderá a todos, en la tercera temporada de JUNIOR MASTERCHEF EUA. Los 19 participantes de esta competencia culinaria son niños entre los 8 y 13 años, quienes preparan elaborados platillos con la ilusión de convertirse en el nuevo “Junior MasterChef” y obtener 100 mil dólares de premio.
La nueva temporada de JUNIOR MASTERCHEF EUA llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 6 de junio a las 8pm.
En esta ocasión, habrá grandes retos con ingredientes secretos, deliciosas preparaciones y divertidas competencias entre los niños, quienes harán reír y llorar a la audiencia y se convertirán en una fuente de  inspiración para grandes y chicos.

Al igual que en la primera y segunda temporada, los trabajos son evaluados por tres jueces con altos niveles de exigencia: los Chefs Gordon Ramsey y Graham Elliot y el empresario gastronómico Joe Bastianich. Ellos esperan ver platos que se pueda servir en un restaurante de primera categoría. Pero la presión no intimida a los pequeños concursantes, quienes armados con sus delantales y pese a su corta pero impresionante experiencia culinaria, crean nuevas recetas utilizando los ingredientes de la caja misteriosa. (REDACCIÓN: ALEJANDRA DURÁN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO