EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 30 de junio de 2015

¿ES POSIBLE VIVIR EN LAS ALTURAS? ‘MANSIONES EN LOS ÁRBOLES’ REGRESA A DISCOVERY

El arquitecto Pete Nelson, famoso por convertir el sueño de escapar de la vorágine de la ciudad y encontrar un lugar recóndito y pacífico en medio de la naturaleza, regresa a Discovery con el estreno de la tercera temporada de MANSIONES EN LOS ÁRBOLES el próximo miércoles 1 de julio a las 9 PM. En esta ocasión Nelson y su equipo de diseñadores y carpinteros darán a conocer un impresionante mundo en las alturas.
El visionario Pete Nelson diseña estos refugios privados para quienes sienten pasión por reconectarse con la naturaleza y despertar al niño que llevan dentro. Él se juega todo a la hora de crear realidades alucinantes para una amplia clientela, lo que incluye el diseño y construcción tanto de casas soñadas con varios dormitorios y conexiones eléctricas funcionales, como sencillos lofts de un solo ambiente. El experto también construye lugares de retiro para la aventura que incluyen tirolesas y lianas para hamacarse, entradas secretas y puentes inspirados en las películas de Indiana Jones.
La tercera temporada de MANSIONES EN LOS ÁRBOLES mostrará también una asombrosa casa en forma de faro que parece levitar entre los árboles y las rocas, un estudio de grabación ubicado a una altura récord que combina música y naturaleza, y un escondite semejante a un panal de abejas. La audiencia descubrirá además un lugar para la meditación en un arce, con una pared de sal purificadora incluida, y una casa flotante para los dueños de un restaurante de alta cocina de Maine.
Para construir estos verdaderos santuarios, Pete y su equipo de diseñadores y carpinteros, integrado también por sus hijos Henry y Charlie, deben enfrentar las excentricidades de la madre naturaleza, peligrosos equipos de construcción y alturas infartantes. El cielo no es el límite para ellos, por lo tanto los caprichos e ideas disparatadas de Pete entusiasman a sus clientes e imponen grandes desafíos para su equipo, que debe cumplir con el trabajo a la perfección y cumpliendo todos los plazos.

 Además de construir estos magníficos escondites, Pete es el dueño y administra junto con su esposa Judy y su hija Emily, Treehouse Point, una posada ubicada a las afueras de Seattle, Washington, a la que la gente acude para escapar de la realidad de la vida moderna. (REDACCIÓN: Carlos Maldonado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO