EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 14 de junio de 2022

HACE 7 AÑOS, DON TETTO OBTIENE EL PREMIO MTV MILLENNIAL AWARDS 2015 EN LA CATEGORÍA MEJOR ARTISTA DEL AÑO COLOMBIA

La banda colombiana Don Tetto obtuvo un nuevo reconocimiento internacional tras recibir el premio como Mejor Artista del Año Colombia en la tercera edición de los MTV Millennial Awards 2015.
El grupo que integra Carlos Leongómez, Jaime Medina Diego Pulecio y Jaime Valderrama asistió a la ceremonia de entrega de los MTV Millennial Awards en el Pepsi Center en Ciudad de México. La gala fue transmitida vía streaming a través de la página oficial de MTV Latinoamérica y serÍA televisada el domingo 14 de junio en toda la región. 
"Hoy queremos agradecer a todos los seguidores de Don Tetto, a la familia de la Tettomanía que tanto nos ha apoyado en nuestra carrera por sus votos. Así mismo a todo el grupo de trabajo de MTV Latinoamérica por su constante apoyo y por difundir nuestra música en todas sus plataformas. Es un canal que traspasa fronteras, que llega a muchos países y gracias a ellos nuestras canciones y videos llegan lejos", dijo Diego Pulecio, guitarrista y voz líder de Don Tetto.
Otras categorías de estos galardones fueron Icono Digital, Francotuiteador, Adición Digital, Bomba Viral y Artista del Año entre otras múltiples categorías para celebridades, personalidades digitales y deportistas.

En las próximas semanas Don Tetto estrenará en su canal oficial de YouTube de su éxito "Si La Ven" y también estará disponible en MTV, HTV y Ritmoson, entre otros canales musicales. El clip fue dirigido por Diego Duran con la producción de Indiana Films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO