EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 12 de junio de 2015

CHINO Y NACHO PROTAGONIZAN MOMENTO EMOTIVO EN PREMIOS "HEAT" LATIN MUSIC AWARDS DE HTV

Chino y Nacho protagonizaron uno de los momentos más emotivos y esperados de la noche en los premios "HEAT" Latin Music Awards de la cadena HTV, al interpretar su éxito "Me Voy Enamorando Remix" feat. Farruko. El evento fue trasmitido en vivo desde República Dominicana con el fin de destacar los talentos más sobresalientes de la música latina a nivel internacional. Además de tomar el escenario, el dúo fue ganador del premio "Mejor Artista Tropical".
El hit del momento, "Me Voy Enamorando Remix" ha generado un éxito arrollador en toda Latinoamérica, US y Puerto Rico, y de manera arrasadora se ha ubicado en la cima de carteleras radiales y listados de popularidad. El video musical ha llegado a más de 27 millones de corazones alrededor del mundo y actualmente se encuentra entre los VÍDEOS más populares a nivel de ventas digitales en iTunes. Logros que no hubiesen sido posibles sin la ingeniosidad de las letras de Chino y Nacho, y la sensibilidad con la cual siempre buscan proyectar positivismo y crear conciencia de importantes causas sociales como el cáncer infantil en el caso de este tema.

Representando lo mejor de la música y cultura latina, Chino y Nacho se preparan para revolucionar la industria una vez más con el lanzamiento mundial de "Radio Universo" este 23 de junio. (REDACCIÓN: Ma. Fernanda Sandoval S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO