EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 6 de junio de 2015

A UN DÍA DEL ESTRENO, NETFLIX REVELA EL AFICHE EN MOVIMIENTO DE SU NUEVA SERIE ORIGINAL 'SENSE8'


En ESTE día podrás descubrir lo que significa ser un “Sensate” y qué se sentiría ser una de las ocho personas de todo el mundo cuyas vidas se conectan de forma repentina en una lucha por su propia supervivencia.
Los doce (12) episodios del nuevo drama de suspenso, Sense8, serán lanzados el  viernes 5 de junio en exclusiva para Netflix en todos los territorios del mundo donde está disponible el servicio. La serie también estará disponible en 4K.
De las incomparables mentes creativas de los hermanos Wachowski (trilogía “The Matrix”,  “Cloud Atlas”) y J. Michael Straczynski (“Changeling" de Clint Eastwood y "World War Z"), así como del productor ejecutivo Grant Hill (trilogía "The Matrix", "Cloud Atlas"), Sense8 es una absorbente historia sobre ocho personas de todas partes del mundo cuyas vidas se ven conectadas de forma repentina e inexplicable en una lucha por su propia supervivencia.
El reparto mundial incluye a Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Miguel Ángel Silvestre, Tina Desai, Doona Bae, Aml Ameen y Max Riemelt, así como a Daryl Hannah, Naveen Andrews, Terrence Mann, Freema Agyeman, Alfonso Herrera, Eréndira Ibarra, Adam Shapiro, Ness Bautista y Joe Pantoliano.

A diferencia de todo lo que hemos visto en televisión antes, Sense8 extiende los límites en cuanto a estilo, alcance y narrativa. Para obtener más información sobre #Sense8, sigue a la serie en Twitter y visítanos en la página Pr.Netflix.com. (REDACCIÓN: Marceliano Castro).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO