EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 21 de mayo de 2015

TACAÑOS EXTREMOS REGRESA PARA SORPRENDER CON IMPRESIONANTES MÉTODOS DE AHORRO

TLC sigue de cerca algunos casos de personas que implementan los más increíbles métodos de ahorro, sin importar si se ridiculizan o incluso si está en juego su salud o higiene. En cada episodio de la tercera temporada de TACAÑOS EXTREMOS los ahorradores compulsivos suben la apuesta y lo dan todo por guardar algunos dólares. La tercera temporada de TACAÑOS EXTREMOS podrá verse desde el miércoles 27 de mayo a las 10:00 p.m. por la pantalla de TLC.
El show seguirá de cerca la vida de personas que tienen una obsesión por el ahorro que perturba su rutina y la vida de la gente que los rodea. Tal es el caso de Todd que decidió limitar las comodidades de su casa al punto de lavar la ropa en su hidromasaje, apagar el garaje eléctrico y dormir en el ropero, entre otras medidas extremas. Por estos motivos, su ex esposa está muy preocupada y asegura que esta obstinación fue demasiado lejos.
En otro de los episodios se conocerá a Steffanie, una azafata que convive con su trabajo utilizando mantas de avión como sábanas y filtros de café como almohadas, además de llevar a su novio al área de Objetos Perdidos para encontrar un anillo de compromiso que selle su amor sin tener que gastar dinero.

Cuando la conciencia por el ahorro se transforma en una obsesión, las conductas más desequilibradas pueden salir a la luz. TACAÑOS EXTREMOS se encarga de hacer un seguimiento de estos casos y mostrar cómo las medidas tomadas comprometen la vida y la salud de los ahorradores compulsivos. (REDACCIÓN: ALEJANDRA DURÁN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO