EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 11 de mayo de 2015

"PAVIMENTO" ES EL TÍTULO DEL NUEVO ÁLBUM DE ULISES HADJIS

El nuevo álbum de Ulises Hadjis, titulado “Pavimento”, estará disponible a partir del 26 de mayo en todas las plataformas digitales a nivel mundial. Este es el tercer álbum del cantautor, luego de que su último disco, Cosas Perdidas, recibiera tres nominaciones al Latin GRAMMY, incluyendo Mejor Álbum Alternativo y Mejor Nuevo Artista. El nombre lo reveló Ulises a través de sus redes sociales con un juego de intriga llegando a la imagen aquí mostrada.
"Pavimento” promete ser trascendental en la carrera de Ulises, ya que el repertorio esta marcado por una clara evolución artística del cantautor, y la producción estuvo a cargo del ganador de múltiples premios GRAMMY y Latin GRAMMY, Andrés Levin, quien ha trabajado con artistas tan diversos como Miguel Bosé, David Byrne, Marisa Monte, Ely Guerra y John Legend, entre otros.
El primer sencillo de “Pavimento”, titulado “Consecuencias y Reclamos”, fue lanzado el 16 de marzo, en el marco de su presentación en el festival Estéreo Picnic llevado a cabo en Bogotá, Colombia. Ulises estará en Miami toda la semana del lanzamiento, del 26 al 29 de Mayo disponible para entrevistas, y luego continuará a México durante la primera semana de junio.

ULISES HADJIS Nació en Maracaibo, Venezuela en 1982 y reside actualmente en México DF. En su infancia, su padrastro le presentó la música de los Beatles y otras bandas, influencias que luego formarían gran parte de su desarrollo musical. Luego de pertenecer a varias agrupaciones, lanza en el 2008 su primer álbum “Presente”, obteniendo 4 estrellas en Rolling Stone Latin America. Su segundo LP “Cosas Perdidas” lo hizo merecedor de tres nominaciones a los Latin GRAMMYS en el 2012. En vivo, se ha presentado en diversos escenarios de Colombia, México, España, Argentina, Estados Unidos, y Perú, entre otros. También, como invitado especial, ha abierto conciertos de artistas que van desde Julieta Venegas y Fonseca hasta Kevin Johansen y Natalia Lafourcade. Ulises también siguió su pasión por el conocimiento, completando sus estudios universitarios en Sociología, seguidos por una maestría en Filosofía de la Universidad de Zulia en Venezuela. (REDACCIÓN: Luz Adriana Ramos Garcia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO