EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 28 de mayo de 2015

MADDA BERGERET PRESENTA SU NUEVO PROYECTO: MADDA BERGERET & ELLOS

Madda Bergeret presenta su nuevo proyecto: MADDA BERGERET & ELLOS el próximo jueves 28 de mayo a partir de las 22hs en Espacio Monteviejo, el nuevo reducto de músicos ubicado en pleno Club de Golf frente a los lagos de Palermo.
“Ellos” son: Juan Blas Caballero en bajo, syntes y programación (músico, arreglador, compositor y productor mUsical varias veces ganador de los Premios Gardel a la Música y Latin Grammy), el excepcional guitarrista flamenco Moisés Oblitas, Nico Nieto en guitarra eléctrica (quien ha trabajado mucho en España junto a Coti Sorokin, Josele Santiago y Coque Malla, entre otros) y en el cajón y la percusión el maestro Hubert Reyes reconocido por haber trabajado junto a Fito Páez, Pedro Aznar, León Gieco, Soledad Pastorutti, etc.   A “ellos” se sumarán invitados deluxe: los productores Cachorro López y Sebastián Schon.
Una hermosa selección de canciones,  producidas y arregladas por Juan Blas Caballero, quien supo combinar ritmos tradicionales como la copla, el flamenco y el rock, creando un sonido actual y lleno de matices.
Con un estilo muy personal, Madda ha sabido fusionar su repertorio con standards del pop en versiones remozadas con su sello único, sensual y comunicativo.

Después de varios años viviendo en España, regresa decidida a empezar con todo el ímpetu y entusiasmo con que siempre abordó su carrera artística. (REDACCIÓN: Eli Aldasoro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO