EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 14 de mayo de 2015

LA VERSION AUSTRALIANA DE MASTERCHEF LLEGA A SU TERCERA TEMPORADA EN DISCOVERY HOME & HEALTH

Discovery Home & Health  presentará la competencia culinaria más emocionante de la televisión con el lanzamiento de la tercera temporada de MASTERCHEF AUSTRALIA, a partir del 19 de mayo a las 10:00 p.m.
Esta temporada comienza con una emocionante carrera en bote hasta la Isla Cockatoo, donde una “caja misteriosa” llena de exclusivos ingredientes espera a los 50 concursantes escogidos entre miles. Los primeros en llegar lograrán ganar un poco de tiempo para cocinar un plato que deleite a los jurados y los 10 platos menos impresionantes deberán enfrentarse a un desafio que culminará con el fin del sueño culinario para cinco concursantes. De aquí en adelante, los aspirantes al título de Masterchef Australiano demostrarán su talento en diferentes pruebas grupales, refinarán sus técnicas y conocimeintos a través de clases impartidas por reconocidos chefs y también deberán afrontarse a diferentes cajas misteriosas y competir eficazmente en los nuevos desafíos por inmunidad.
Los carismáticos miembros del jurado conformado por Gary Mehigan, George Calombaris y Matt Preston, lideran la competencia que aunque mantiene el formato clásico de los programas en otros países, promete reflejar su sello australiano a través de personalidades, platos, ingredientes, reconocidos restaurantes y hermosos paisajes en la isla más grande del mundo.

Los 85 episodios de la tercera temporada estarán cargados de creatividad culinaria incomparable, emociones desbordantes y nuevos desafios en los que los concursantes deberán competir con todos sus sentidos, eficacia y sobre todo dejar por más de una ocasión sin aliento a los implacables jurados e invitados especiales. Esta temporada promete estar llena de recetas asombrosas, ingredientes exigentes y nuevas pruebas, en las que los participantes no solo deberán sorprender con su técnica, creatividad y buen paladar, sino que deberán perseguir y conquistar la excelencia bajo niveles de presión nunca antes vistos en el programa. (REDACCIÓN: Alejandra Durán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO