EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 14 de mayo de 2015

INVESTIGATION DISCOVERY PRESENTA CRÍMENES DE LA VIDA REAL, SUS PROTAGONISTAS DEBERÁN ACEPTAR AYUDA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE EN ÚLTIMO AVISO

¿Puede alguien ser capaz de enviar a su propio hijo a la cárcel? Investigation Discovery presenta diez casos de la vida real cuyos protagonistas creen estar participando en un documental sobre su vida delictiva pero lo que no saben es que recibirán el asesoramiento de un experimentado abogado que les ofrecerá dos opciones como ÚLTIMO AVISO: aceptar un tratamiento para encausar su vida o enfrentar la posibilidad de ir a la cárcel.
Esta conmovedora serie reality llega a la pantalla de Investigation Discovery a partir del 19 de mayo a las 10:00 p.m. Cada episodio introduce una historia de vida real vinculada a la prostitución, el tráfico y consumo de drogas, robos, estafas y secuestros. Para estos criminales, las chances de salir impunes se han agotado, y el abogado Darren Kavinoky cumple la difícil misión de poner freno a una locura que seguramente derive en un daño aun mayor y hasta quizá en la muerte.
Para Kavinoky, quien vivió una condena en la cárcel tiempo atrás, estos casos no solo alimentan su interés clínico profesional, sino también fortalecen su lucha y compromiso personal en contra las adicciones a las drogas y el alcohol. Ahora llega a ULTIMO AVISO para ayudar a aquellas personas que se han convertido en víctimas de sus propios comportamientos y adicciones.

En ÚLTIMO AVISO, las opciones para los criminales son sencillas: deben entregarse a las autoridades y aceptar el tratamiento ahora… o ser arrestados de inmediato. (REDACCIÓN: Alejandra Durán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO