EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 12 de mayo de 2015

EL JOEY ESCALANDO EN LA RADIO DE COLOMBIA

Desde sus inicios el puertorriqueño EL JOEY ya tenía en mente el género de la bachata, ello quedo demostrado en su primer álbum discográfico donde incluyo este género el cual se veía venir fuerte en varios países del mundo, fue allí cuando mezclÓ en su álbum reggaeton y bachata.
"Siempre me ha gustado ser un artista polifacético, poderle llegar a mis seguidores con varios estilos musicales, los cuales se que son de su agrado" comenta El Joey, quien se siente feliz de saber que su bachata Sigo Aquí está sonando y figurando en los listados de música de las emisoras más importantes de Colombia.
Países como Venezuela, Ecuador, Perú, México, inclusive de Europa a diario escriben comentando de esta bachata la cual también esta siendo programada en esos países.

"Sin olvidarme del reggaeton, porque es el género con el cual he llegado a muchos países y publico, pero con la bachata he abierto otros caminos los cuales también los veo con muy buenos resultados", por eso El Joey sigue de promoción con su tema SIGO AQUI, una bachata que cada vez toma mas fuerza. Fuente: QUE TAL ADVERTISING

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO