EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 6 de mayo de 2015

DISCOVERY REVELA EL INCANSABLE TRABAJO DE UN EQUIPO MÉDICO DE ÉLITE EN LA NUEVA SERIE 'DIAGNÓSTICO: EMERGENCIA'


A lo largo de cuatro episodios de una hora de duración, este documental sigue a un experimentado equipo de médicos durante el diagnóstico y tratamiento de pacientes en uno de los centros de urgencias líderes del Reino Unido.
Discovery trae a la pantalla las más estremecedoras y conmovedoras historias de un experimentado equipo de médicos durante el diagnóstico y tratamiento de pacientes en uno de los centros de urgencias líderes del Reino Unido. DIAGNÓSTICO: EMERGENCIA estrena en Discovery a partir del sábado 9 de mayo a las 10 PM.
A lo largo de cuatro episodios de una hora de duración, este documental refleja verdaderas situaciones en las que el duelo entre la vida y la muerte queda en manos del incansable trabajo de un equipo selecto de médicos de uno de los centros de emergencias más importantes del Reino Unido.
 DIAGNÓSTICO: EMERGENCIA brinda al espectador una perspectiva clara de todo lo que está en juego a la hora de resolver una emergencia. Mediante estudios y chequeos realizados a los pacientes en el lugar mismo donde ocurre el accidente, estos doctores y paramédicos siguen sus conocimientos e instintos para tomar decisiones críticas en fracciones de segundo capaces de salvar una vida. (REDACCIÓN: CARLOS MALDONADO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO