EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 20 de mayo de 2015

ANIMAL PLANET AGITA LAS AGUAS CON EL ESTRENO DE LA ESCALOFRIANTE PELÍCULA LAMPREAS AL ATAQUE


Animal Planet estrena un escalofriante film que hará que todos piensen dos veces antes de levantarse en medio de la noche para ir al baño, Cuando cientos de LAMPREAS quedan atrapadas en las turbinas de la represa de un tranquilo pueblo a orillas del lago Michigan, el Alcalde (Christopher Lloyd) solicita la ayuda de Michael (Jason Brooks), un experto en pesca y vida salvaje que se acaba de mudar a la ciudad junto su esposa Cate (Shannen Doherty) y sus 2 hijos, Nicole y Kyle. Michael pronto descubre que el problema es mucho peor de lo que imaginaban. La población de lampreas ha crecido descontroladamente y la falta de alimento las ha vuelto muy agresivas. LAMPREAS AL ATAQUE estrena en Animal Planet el 23 de mayo a las 10:00p.m
A medida que avanza en su investigación, Michael comprende que estos repugnantes peces son más peligrosos de lo que se ha visto en otras ocasiones. Pueden incluso saltar hasta tres metros para alcanzar a sus presas y alimentarse de su sangre. Las LAMPREAS no pueden ser contenidas en la represa y comienzan a deslizarse a través de los ductos de agua de toda la ciudad. Una zambullida en la piscina o un viaje de rutina a mitad de la noche al baño pueden ser mortales si una de estas criaturas aparece por la cañería. Michael recomienda advertir a toda la población de inmediato y cortar el abastecimiento de agua el tiempo que sea necesario, pero Akerman no cree que la situación amerite semejante decisión la cual podría tener un impacto negativo en su carrera política.
Michael intenta por su propia cuenta frenar el avance de estos letales peces pero el problema se vuelve aún más grave. Las lampreas están por todas partes y han comenzado a cobrar víctimas poniendo en riesgo a su propia familia.

LAMPREAS AL ATAQUE es producción de The Asylum para Animal Planet, dirigida por James Cullen Bressack y escrita por Anna Rasmussen y Delondra Williams. Erin Wanner es la productora ejecutiva por Animal Planet y David Rimawi es el productor ejecutivo por The Asylum. (redacción: Diana Sánchez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO