EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 15 de mayo de 2015

A PETICIÓN DE SUS FANS PARA ESTE GRAN SHOW SE ABRE UNA SEGUNDA FECHA DE VIOLETTA LIVE EN BOGOTÁ

Gracias a los miles de seguidores y al éxito de este show la organización y productores de Violetta Live Tour, abren una segunda fecha en la capital Colombiana, a partir del viernes 15 de mayo los admiradores podrán adquirir sus entradas a través de www.tuboleta.com
Luego de su paso por Argentina, Uruguay y Paraguay, Violetta Live Tour se presentará el Bogotá el próximo sábado 6 de junio de 2015 a partir de las 2:00pm, y como nueva fecha 6:30pm en la Carpa “Centro de Eventos Autopista Norte”.
La despedida de  Violetta Live Tour de los escenarios latinoamericanos contará con la emoción y alegría de los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel, quienes interpretarán un gran repertorio musical, que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de Violetta, así como también algunas de las nuevas canciones pertenecientes a su más recientes álbumes “Gira Mi canción” y “Crecimos Juntos”  entre otros grandes éxitos.
Este nuevo show contará con un equipo de 54 personas entre bailarines, músicos, y técnicos también TRAERÁ un renovado e increíble set con un gran diseño de iluminación, una coreografía de alto impacto, un vestuario asombroso y una gran puesta en escena tecnológica, que incluye VÍDEOS inéditos, pirotecnia y muchos efectos visuales de fuego. Durante el show, Martina Stoessel interpretará “Libre Soy”, la canción original de la película ganadora de dos premios Oscar y dos Globos de Oro “Frozen: Una Aventura Congelada” (Mejor Película Animada y Mejor Canción Original).
Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora Argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical mundial.
Walt Disney Records ha editado seis álbumes discográficos que a la fecha -marzo 2015- acumulan más de 2 millones de copias vendidas en el mundo.

El video clip de Libre Soy, que se dio a conocer el 17 de noviembre de 2013 a través del canal oficial de Walt Disney Studios en YouTube, posee a la fecha más de 99 millones de reproducciones, siendo el video más visto de este canal. (redacción: luz adriana ramos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO