EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 1 de marzo de 2015

‘TRUCOS Y ATRACOS’ LLEGA A LA PANTALLA DE DISCOVERY CON LO MEJOR DE LA MAGIA

"Trucos y Atracos" estrena en Discovery
Discovery estrenará ‘Trucos y Atracos’, la serie que envía a tres mejores amigos, considerados los mejores artistas de la prestidigitación en Estados Unidos a diferentes ciudades, con poco dinero entre el bolsillo y con un objetivo claro que deben cumplir. A partir del lunes 2 de marzo a las 9:00 p. m., los seguidores de la magia disfrutarán de los trucos e ilusiones más deslumbrantes. 
"Trucos y Atracos" estrena en Discovery
Para lograr cumplir los retos, estos artistas orquestan maniobras y trucos, que con el paso del tiempo se hacen más complejos y riesgosos. Ya sea que estén cambiando la denominación de un billete, prendiéndose en llamas, desapareciendo un celular y apareciéndolo nuevamente en una fuente, intercambiando el puesto con un conductor de un carruaje o escapando de la cárcel al estilo Houdini; delante de varios testigos, estos sorprendentes magos tendrán a la audiencia preguntándose constantemente . ¿Cómo lo hacen?.
Este trio pasara por ciudades como Nueva York, Nueva Orleans, Miami, Phoenix, Houston, Vancouver, San Francisco, entre otras. Dejando sorprendidos a los transeúntes de cada ciudad con su ingenio y trucos inconcebibles. (REDACCIÓN: ALEJANDRO SALAZAR). 
"Trucos y Atracos" estrena en Discovery
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO