EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 6 de marzo de 2015

NETFLIX REALIZA EXITOSA PREMIERE DE SU NUEVA SERIE ORIGINAL 'BLOODLINE'

Exitosa premiere de la serie "Bloodline"
UNO DE LOS EVENTOS DE GRAN ÉXITO EN EL PRESENTE AÑO SE CUMPLIÓ La noche del 3 de marzo Y tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, SE TRATA DE la premierE de la nueva serie original de Netflix ‘BLOODLINE’ A LA QUE POR SUPUESTO, ASISTIERON TOdOS LOS ARTISTAS DE LA SERIE EN UNA NOCHE MÁGICA DIFÍCIL DE OLVIDAR. 
Exitosa premiere de la serie "Bloodline"
Bloodline, un drama original de Netflix, se estrenará el 20 de marzo, CUANDO las audiencias de Netflix de todo el mundo conocerán a los Rayburn, una familia estadounidense contemporánea que es la representación del trabajo arduo en su comunidad en Florida. Pero cuando el hermano mayor y oveja negra de la familia, Danny (Ben Mendelsohn), regresa para celebrar el 45 aniversario del hotel de sus padres, amenaza con exponer el vergonzoso pasado y los secretos más obscuros de los Rayburn, llevando a sus hermanos a los límites de la lealtad familiar. Creada y producida por los escritores/productores. 
Exitosa premiere de la serie "Bloodline"
ejecutivos nominados al Emmy® y al Golden Globe® Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, la serie cuenta con la actuación de Kyle Chandler ("Friday Night Lights"), Ben Mendelsohn ("The Dark Knight Rises"), Linda Cardellini ("Mad Men"), Sam Shepard ("The Right Stuff"), Sissy Spacek ("Carrie"), Norbert Leo Butz ("Dan in Real Life"), Jamie McShane ("Sons of Anarchy"), Jacinda Barrett ("Suits") y Enrique Murciano ("Without a Trace").  La serie también cuenta con la participación de Chloe Sevigny, Steve Pasquale, Mia Kirshner y Katie Finneran. (REDACCIÓN: Marceliano Castro Saavedra). 
Exitosa premiere de la serie "Bloodline"
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO