EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 6 de marzo de 2015

MUERE LA ACTRIZ LYNN BORDEN, RECORDADA COMO “BARBARA BAXTER” EN LA COMEDIA DE SHIRLEY BOOTH “HAZEL”

Muere la actriz Lynn Borden
LAMENTABLES NOTICIAS PARA EL MUNDO DE LAS ARTES SE PRESENTAN EL 03 DE MARZO DE 2015, CON EL DECESO, A LOS 77 AÑOS DE EDAD, LUEGO DE UNA PROLONGADA Y DOLOROSA ENFERMEDAD, EN SU Residencia DE Encino, California, ESTADOS UNIDOS, DE LA ACTRIZ, LYNN BORDEN, QUIEN A LO LARGO DE MEDIO SIGLO SE MANTUVO EN LOS MEDIOS ARTÍSTICOS, DONDE DEJA SU MUY PERSONAL HUELLA. 
Muere la actriz Lynn Borden
Lynn Freyse, MÁS CONOCIDAS EN EL AMBIENTE ACTORAL, SIMPLEMENTE COMO LYNN BORDEN, HABÍA NACIDO EL 24 DE MARZO DE 1937, EN DETROIT, MICHIGAN, ESTADOS UNIDOS, EN EL HOGAR DE Bill y Evelyn S. Freyse, QUIENES EN EL TRANSCURSO DE SU CRECIMIENTO SE RESIDENCIARON EN DISTINTAS CIUDADES COMO Cleveland, Ohio Y Tucson, Arizona, CIUDADES CON TEMPERATURAS CÁLIDAS Y SECAS, DEBIDO AL PRECARIO ESTADO DE SALUD DE SU PROGENITORA, MIENTRAS SU PADRE SE DESEMPEÑABA COMO CARICATURISTA. 
Muere la actriz Lynn Borden
AUNQUE LYNN NO HABÍA pensado seriamente en la actuación, fue su madre, quien preocupada por su extrema timidez la inscribió en clases de teatro, desde donde hace peqUEños papeles en teatro  e incluso en películas de oeste, pero su trampolín a la fama lo logrA en 1957 cuando es elegida miss arizona y luego participa en miss américa donde se ubica entre las diez finalistas, luego complementó su instrucción en la Universidad de Arizona en Tucson, donde obtiene el grado como licenciada en teatro. 
Muere la actriz Lynn Borden
en la televisión, borden obtuvo primero algunos roles como extra en distintos capítulos de seriados, donde ni siquiera obtuvo los créditos respectivos, hasta que logra el rol de barbara baxter en la serie hazel, que permaneció al aire cinco temporadas y donde logra reconocimiento con el que es tenida en cuenta para una buena seguidilla de cintas y algunas apariciones en distintos capítulos de series de televisión, donde ya obtenía su merecido crédito, tal es el caso de: My Three Sons, El FBI, Family Affair (dos veces), Ironside, Get Smart, The Mod Squad, Petrocelli, McMillan y esposa, Starsky y Hutch, Fantasy Island, The Fall Guy y CSI: NY, incluso, En sus últimos años, trabajó en comerciales y obras de teatro. recordando a Lynn Borden. 
Muere la actriz Lynn Borden
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO